´

´

Robemos del Ghost And Goblins

Dark Tower es un juego horriblemente producido por The Game Room en el año 1992. Esta inmundicia es tan asquerosa y pobre que roba sprites de juegos como Snow Bros y Ghost and Goblins. De tan malo es hilarante.








Arthur se toma vacaciones
Comencemos hablando de los personajes, que todavía estoy tratando de definir si son dos humanos pobres en color, pobres en diseño, que no tienen ni pelo, que se calleron en un charco de fango antes de entrar al castillo y les gusta pasearse en pelotas porque no tienen pantalones..., o son dos monos musculosos en remeras. Me decanto por la segunda opción. Estas porquerías de protagonistas llevan un bate imperfecto para golpear enemigos robados de otros juegos. Hay potenciadores que comicamente agrandan el palo.
Los ojos parecen que se les desorbitan del cuerpo y la verdad dan más miedo que los monstruos y que la torre entera.

Por piedad diganmé que son!!!???


Pasas? Así dice la pantalla del título como desafiándote a pasar a la torre oscura. Tremendo. La historia en el juego no existe, por supuesto, pero la historia detrás del juego narra un grupo de ladrones que roban un par de sprites a otros juegos, ponen un mono con un bate y con el cerebro en el culo hacen este vomito injugable.
Si por casualidad te pica la curiosidad y entrás vas a descubrir que la risa tiene otro significado, el de la pena. Los monstruos son los ogros y los demonios rojos del ghost and goblins, el monstruo verde escupe fuego del Snow Bros y una especie de momia. Nada más, eso son todos los enemigos a los que te enfrentás en esta torre de 50 pisos. Hay tres diseños horribles de decorados y fondos, y después se repiten. Y cuando creés que terminaste el juego, vuelve a empezar sin piedad desde el primer nivel.
Para seguir riendo, los golpes que reciben los malos largan una onomatopeya escrita ( Uaaaau!!! Que copado!!!) dicho escrito dice BANG!, Bang? No se lo asocia comunmente al Bang con el disparo de un arma? Lamentable...
Los jefes son mortales!! Si todo venía mal, esto ayuda a que el juego se entierre hasta donde no exista el fondo. Hay un solo jefe en todo el juego, una especie de excremento con cabezas ripeado de Ghost and Goblins, en azul.

De verdad, los jefes son de lo mejor que vi en mi vida.
En la segunda foto incluso podemos apreciar cuando se produce
el traspaso de pantalla y el cuerpo
del jefe se divide en dos.

Espero que los responsables de este producto hayan tenido su merecido en aquella época, quemados en una hoguera o ahorcados. No se puede ser tan bestia. Por todos lados hay juegos que ripean a otros, o copias que se aferran a la fama de otros títulos, pero cosas como estas son abominaciones y exageraciones de ese tipo de copias. No caigas en el error de jugarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario